BENDITA SEA TU PUREZA Y ETERNAMENTE LO SEA PUES TODO UN DIOS SE RECREA EN TAN GRACIOSA BELLEZA, A TI CELESTIAL PRINCESA DULCE SAGRADA MARÍA YO TE OFREZCO EN ESTE DIA ALMA, VIDA Y CORAZÓN,NO ME DEJES SIN TU AMOR TEN PIEDAD OH MADRE MIA Y DAME TU BENDICIÓN
SOLICITA GRATIS LIBROS QUE TE AYUDARAN A CONOCER MÁS A MARÍA NUESTRA MADRE CELESTIAL

Translate

martes, 16 de mayo de 2017

MISA DE ACCION DE GRACIAS POR TU MADRE EL MEJOR REGALO



Si esta viva para agradecer a Dios por tenerla todavía y si ya partió al cielo para pedir por el eterno descanso de su alma.

Si este mes quieres hacer algo diferente, anímate a obsequiarle a tu mamá y a otras mamás cercanas a ti, una misa especial en la que se pedirá por ellas, para que el Espíritu Santo las siga llenando de bendiciones en su vital papel de madres. Ante los embates de la vida diaria, las mujeres de hoy, sobre todo las que tienen como responsabilidad “formar buenos discípulos de Cristo”, necesitan fortaleza y sabiduría para ejercer su misión conforme al Camino y la Verdad. “Las madres a menudo transmiten también el sentido más profundo de la práctica religiosa, porque en las primeras oraciones, en los primeros gestos de devoción que un niño aprende, se inscribe el valor de la fe en la vida de un ser humano” (Papa Francisco, homilía 7ene15).

Datos personales

Mi foto


Soy una mujer argentina que agradece a Dios y la Virgen por todas las oportunidades que me presentan dia a dia para crecer y descubrirlos.
Tengo dos hijas maravillosas que son mi mayor bendición.
Internauta precoz, entusiasmada por conocer, aprender, desarrollar, y expandir.
Dicto cursos gratuitos on line sobre Angelología, Espiritualidad y Catolicismo. Talleres presenciales para desarrollar  la expresión oral escrita y artística.
Soy voluntaria de Caritas. Artesana, artista, creativa, diseño websites y evangelizadora.
Creo que el AMOR es la única fuerza capaz de cambiar el mundo.