BENDITA SEA TU PUREZA Y ETERNAMENTE LO SEA PUES TODO UN DIOS SE RECREA EN TAN GRACIOSA BELLEZA, A TI CELESTIAL PRINCESA DULCE SAGRADA MARÍA YO TE OFREZCO EN ESTE DIA ALMA, VIDA Y CORAZÓN,NO ME DEJES SIN TU AMOR TEN PIEDAD OH MADRE MIA Y DAME TU BENDICIÓN
SOLICITA GRATIS LIBROS QUE TE AYUDARAN A CONOCER MÁS A MARÍA NUESTRA MADRE CELESTIAL

Translate

sábado, 11 de febrero de 2017

11 de febrero dia de la Virgen de Lourdes





El 11 de febrero de 1858, tres niñas, Bernadette Soubirous, de 14 años, su hermana Marie Toinete, de 11 y su amiga Jeanne Abadie, de 12 salieron de su casa en Lourdes para recoger leña. Camino al río Gave, pasaron por una gruta natural donde Bernadette escuchó un murmullo y divisó la figura de una joven vestida de túnica blanca, muy hermosa, ceñida por una banda azul y con un rosario colgado del brazo. Se acercó y comenzaron a rezar juntas, para luego desaparecer.

Por un período de cinco meses, la Virgen se le apareció a la niña, en medio de multitudes que se acercaban para rezar y poder observar a la hermosa señora, pero la Virgen sólo se le aparecía a la niña. En reiteradas ocasiones, Bernadette fue víctima de desprecios y burlas por parte de las autoridades eclesiales y civiles de pueblo, pero la niña se mantuvo firme en su fe mariana sobre todo en el especial pedido que la Virgen le había encargado: la construcción de una capilla sobre la gruta y la realización de una procesión.

Luego de la última aparición ocurrida en16 de julio, fiesta de Nuestra Señora del Carmen, Bernadette ingresó a la orden religiosa de las hermanas enfermeras, a la edad de 22 años, y permaneció allí hasta su muerte a los 34 años de edad.

lunes, 6 de febrero de 2017

Promesa de la Santísima Virgen María a los que rezan el Santo Rosario

Yo prometo mi protección especial, y las más notables gracias a todos los que recitasen el Santo Rosario.
Comentario:
Con esta sola promesa de la Virgen ya deberíamos tener entusiasmo para rezar el Rosario todos los días, pues Ella promete su protección especial sobre aquellos que lo rezan. ¿Y qué significa tener la protección especial de María? Significa TODO. Porque María es la Vencedora del Infierno y es Madre de Dios y Madre nuestra. Como Vencedora de Satanás, nos defiende del Maligno a todas horas y en los momentos más graves en que el demonio se enfurece con nosotros. Como Madre de Dios nos da toda clase de gracias que Ella obtiene de su Hijo Jesucristo, que es Dios y le ha confiado todas sus riquezas a María para que las distribuya a quien quiera y como quiera. Y como Madre nuestra que es, María vela sobre nosotros siempre; pero si rezamos el Rosario, velará especialmente sobre nosotros, indicando con ello que tendrá un cuidado preferencial sobre nuestros cuerpos y almas. ¿Y qué mayor alegría y tranquilidad que esto? Recemos el Rosario todas las veces que podamos. Cuanto más rezamos el Rosario, tanto más María se une a nosotros y más gozamos de su compañía y auxilio.

Datos personales

Mi foto


Soy una mujer argentina que agradece a Dios y la Virgen por todas las oportunidades que me presentan dia a dia para crecer y descubrirlos.
Tengo dos hijas maravillosas que son mi mayor bendición.
Internauta precoz, entusiasmada por conocer, aprender, desarrollar, y expandir.
Dicto cursos gratuitos on line sobre Angelología, Espiritualidad y Catolicismo. Talleres presenciales para desarrollar  la expresión oral escrita y artística.
Soy voluntaria de Caritas. Artesana, artista, creativa, diseño websites y evangelizadora.
Creo que el AMOR es la única fuerza capaz de cambiar el mundo.