BENDITA SEA TU PUREZA Y ETERNAMENTE LO SEA PUES TODO UN DIOS SE RECREA EN TAN GRACIOSA BELLEZA, A TI CELESTIAL PRINCESA DULCE SAGRADA MARÍA YO TE OFREZCO EN ESTE DIA ALMA, VIDA Y CORAZÓN,NO ME DEJES SIN TU AMOR TEN PIEDAD OH MADRE MIA Y DAME TU BENDICIÓN
SOLICITA GRATIS LIBROS QUE TE AYUDARAN A CONOCER MÁS A MARÍA NUESTRA MADRE CELESTIAL

Translate

sábado, 2 de enero de 2016

OREMOS POR LOS HERMANOS DE ARGENTINA, PARAGUAY, BRASIL Y URUGUAY INUNDADOS POR LA CRECIDA DE LOS RIOS Y LAS LLUVIAS

Señor escúchanos por favor, las aguas continúan subiendo en las provincias de la Mesopotamia, el murallón de contención del río Paraguay está en alerta máxima próximo a romperse, de ocurrir eso seria terrible ya que la inundación se haría mas extensa y profunda. Te pido que tu Misericordia divina se apiade de nosotros, de aquellos hermanos de Uruguay y Paraguay, de cada país donde las situaciones climáticas o geográficas traen desastres contra la vida de las personas. Ten piedad de nosotros, que Maria nuestra abogada e intercesora ruegue por nosotros pecadores, amen.
Si estas en condiciones de ayudar, acércate a algun lugar y averigua que se requiere para las victimas de las inundaciones. Amen.

jueves, 31 de diciembre de 2015

FELIZ 2016

Muchas felicidades para todos mis amigos, los de la vida, del trabajo, del estudio, de los diferentes grupos, de las redes sociales. Que el nuevo año les traiga Amor, Paz, Salud, Prosperidad, Entusiasmo para seguir adelante y hacer posible los sueños y proyectos. Muchas bendiciones! Un abrazo a cada uno.

Datos personales

Mi foto


Soy una mujer argentina que agradece a Dios y la Virgen por todas las oportunidades que me presentan dia a dia para crecer y descubrirlos.
Tengo dos hijas maravillosas que son mi mayor bendición.
Internauta precoz, entusiasmada por conocer, aprender, desarrollar, y expandir.
Dicto cursos gratuitos on line sobre Angelología, Espiritualidad y Catolicismo. Talleres presenciales para desarrollar  la expresión oral escrita y artística.
Soy voluntaria de Caritas. Artesana, artista, creativa, diseño websites y evangelizadora.
Creo que el AMOR es la única fuerza capaz de cambiar el mundo.