BENDITA SEA TU PUREZA Y ETERNAMENTE LO SEA PUES TODO UN DIOS SE RECREA EN TAN GRACIOSA BELLEZA, A TI CELESTIAL PRINCESA DULCE SAGRADA MARÍA YO TE OFREZCO EN ESTE DIA ALMA, VIDA Y CORAZÓN,NO ME DEJES SIN TU AMOR TEN PIEDAD OH MADRE MIA Y DAME TU BENDICIÓN
SOLICITA GRATIS LIBROS QUE TE AYUDARAN A CONOCER MÁS A MARÍA NUESTRA MADRE CELESTIAL

Translate

jueves, 13 de diciembre de 2012

ORACIÓN DE ENTREGA

Oración de entrega:
Por el poder de la encarnación de Jesús en el vientre de la Virgen, entrégale a Dios y agradécele el momento en que fuiste concebido.
Por el poder de la Visitación, entrégale a Dios y agradécele los meses que estuviste en el vientre de tu madre y el haber nacido.
Por el poder del magníficat, alaba a Dios espontáneamente, junto a María, o recitando el cántico del magníficat, por su fidelidad hacia ti.
Por el poder del amor de la Sagrada Familia, ofrécele a Dios tu familia y pide por sus necesidades.
Por el poder del Nacimiento en Belén, ofrece y agradece por tu propio nacimiento, pidiéndole al Espíritu Santo la gracia de un nuevo nacimiento.
Por el poder de la presentación de Jesús en el templo, agradece a Dios por el momento en que fuiste bautizado/a y por las veces en que tus padres te llevaron a la Iglesia. Pide al Espíritu Santo que renueve en ti la fuerza del bautismo.
Por el poder de la huida a Egipto, entrégale a Dios aquellas situaciones en que te sentiste perseguido/a, pídele que sane tu corazón y que te ayude a seguir perdonando.
Por el poder de la vida oculta, pídele al Espíritu Santo el don de sabiduría, prudencia y piedad, para crecer en la oración y dile a Dios:"Habla, Señor, que tu siervo escucha".
María, modelo de humildad y entrega, enséñanos en este Adviento a preparar el pesebre de nuestros corazones al Divino Niño, Dios con Nosotros...


Muchas gracias Miriam Cabral por compartir esta bella oración en nuestra página.

Datos personales

Mi foto


Soy una mujer argentina que agradece a Dios y la Virgen por todas las oportunidades que me presentan dia a dia para crecer y descubrirlos.
Tengo dos hijas maravillosas que son mi mayor bendición.
Internauta precoz, entusiasmada por conocer, aprender, desarrollar, y expandir.
Dicto cursos gratuitos on line sobre Angelología, Espiritualidad y Catolicismo. Talleres presenciales para desarrollar  la expresión oral escrita y artística.
Soy voluntaria de Caritas. Artesana, artista, creativa, diseño websites y evangelizadora.
Creo que el AMOR es la única fuerza capaz de cambiar el mundo.