BENDITA SEA TU PUREZA Y ETERNAMENTE LO SEA PUES TODO UN DIOS SE RECREA EN TAN GRACIOSA BELLEZA, A TI CELESTIAL PRINCESA DULCE SAGRADA MARÍA YO TE OFREZCO EN ESTE DIA ALMA, VIDA Y CORAZÓN,NO ME DEJES SIN TU AMOR TEN PIEDAD OH MADRE MIA Y DAME TU BENDICIÓN
SOLICITA GRATIS LIBROS QUE TE AYUDARAN A CONOCER MÁS A MARÍA NUESTRA MADRE CELESTIAL

Translate

sábado, 2 de junio de 2012

CONSAGRACIÓN PARA LA TRIUNFANTE VICTORIA DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA 5° PARTE




 En este despertar del amanecer de tu Triunfo, Yo, tu hijo, unido en la respuesta a tu llamado maternal, hago mi promesa de consagración a tu Inmaculado Corazón, participando así en tu Triunfo.

 Te ruego, querida Madre, que me lleves en tus manos maternales para ser presentado a Dios Padre en el Cielo y ser así escogido y colocado al servicio de tu Hijo en forma especial, al aceptar los sacrificios del Triunfo de tu Inmaculado Corazón.

 En este solemne acto yo me consagro a tu Inmaculado Corazón. Yo, como tu hijo, te ofrezco mi SI al unísono con el tuyo propio; te ruego que sea fortificado y permanezca fuerte hasta el final de esta batalla por la culminación de las promesas que hiciste en Fátima: la conversión de Rusia, la tierra de tu más grande victoria, y por medio de la cual vendrá la conversión del mundo entero y el reinado de la paz global.

 Reina de los Apóstoles, Corredentora, guíame en medio de la oscuridad de este tiempo, en el que los rayos de tu amanecer vienen a dar luz a mi horizonte. Con el refugio de tu Inmaculado Corazón como mi faro, mándame a los campos de batalla con tu espada de la verdad y con la coraza de la virtud, para ser su reflejo. Con este acto de consagración quiero vivir contigo, por medio de Ti, todos los compromisos asumidos en mi consagración bautismal.

 Me comprometo a realizar en mí la conversión interior requerida por el evangelio, que me libre de todo apego a mí mismo, de los fáciles compromisos con el mundo, para estar como Tú, sólo disponible para hacer siempre la voluntad del Padre. Quiero confiarte, Madre dulcísima y misericordiosa, mi existencia y vocación cristiana, para que Tú dispongas de ella para tus designios de salvación en esta hora decisiva que pesa sobre el mundo.

 Me comprometo a vivirla según tus deseos, con un renovado espíritu de oración y de penitencia; con la participación fervorosa en la celebración de la Eucaristía y en el apostolado, me comprometo a rezar el Rosario diariamente; me comprometo a un austero modo de vida conforme al Evangelio y me comprometo a ser un buen ejemplo para los demás en la observancia de la ley de Dios, en el ejercicio de las virtudes cristianas y en especial de la caridad, la humildad y la pureza de la infinita misericordia y amor de Dios Padre.

Te prometo, Madre mía, la fidelidad a nuestro Santo Padre el Papa como el divino representante de Cristo entre nosotros. Que esta Consagración le dé a Él la unidad de nuestros corazones, mentes y almas: llevar a una realidad el Triunfo de Tu Inmaculado Corazón, para que pueda descender sobre la tierra bajo su pontificado.

Como un apóstol de tu Triunfo, te prometo, Madre, ser testigo de la divina presencia de tu Hijo en la Sagrada Eucaristía, la fuerza unificante de tu poderoso ejército. Que encuentre convicción, confianza en el único centro de unidad que es el Santísimo Sacramento. «Que sea creada por Él en mí un alma de perfección». Ruego que Su reflejo brille sobre todo el mundo y sobre todos los hombres. Oh Santísima Virgen de Pureza, Mediadora de todas las gracias celestiales, habita en mi corazón, trae contigo a tu Esposo, el Espíritu Santo; así mi consagración será fructífera por medio de los regalos, gracias y dones infundidos por Su llegada. Con el poder de Su presencia permaneceré firme en confianza, fuerte y persistente en la oración y entregado en total abandono a Dios Padre. Que el Espíritu Santo se manifieste sobre el mundo como un murmullo de oraciones a través de la unión de corazones.

Yo, (N.N), tu hijo(a), en presencia de todos los ángeles de tu Triunfo, de todos los Santos del Cielo y en unión con la Santa Madre Iglesia, renuevo en las manos del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, los votos de mi Bautismo.

Te ofrezco, querida Madre, todo mi pasado, mi presente y mi futuro, las alegrías y las tristezas, las oraciones y los sacrificios, todo lo que soy y todo lo que tengo y todo lo que el Padre moldeará en mí.

Te doy, Madre, mi amor y compromiso para que siempre estemos unidos en el SI de la eternidad y en las profundidades de tu Triunfante Inmaculado Corazón. Colócame en tu Corazón Inmaculado y cúbreme con tu manto.
Amén

PROMESAS DE LA VIRGEN A QUIENES SE CONSAGREN A SU CORAZÓN INMACULADO 4° PARTE



PROMESAS

 «Vengo a ofrecerles mi más grande regalo, mi AMOR en el intercambio más especial «mi Corazón por el vuestro». En este intercambio tú participarás en el Triunfo de Nuestra Señora y serás llevado en sus brazos maternales a Dios Padre en el Cielo. El Espíritu Santo se adhiere a tu corazón en el momento de la consagración.

 A las almas que están consagradas al Inmaculado Corazón de María. Nuestra Señora nos promete paz en nuestros corazones, paz en nuestra familia, paz en nuestros países y la victoria de la paz en la tierra. Jesús declara el Reinado de su Sagrado Corazón y restaurará su Reino. «Ella promete reconciliación, unión y paz», esto es lo que ustedes encontrarán esperándolos en su Corazón Inmaculado». Traerá todos los corazones a la unión y los guiara hacia el abrazo de Jesús.

 Cada uno de nosotros se convertirá en un signo de unidad para todo el mundo. Ella promete un corazón abierto para recibir y reflejar la gloria de Dios, y la santificación de nuestras almas por medio de la práctica de la virtud. Reflejar mi Corazón es estar lleno de gracia, practicar la virtud y permanecer en el estado de pureza. «Ella se convierte en nuestro portal al Sagrado Corazón de Jesús mientras nosotros conseguimos esta sagrada voluntad y cumplir cada deseo de su Sagrado Corazón».

 Nosotros recibiremos el halo de pureza adornado con virtud. «Yo plantaré dentro de ti la semilla de la santidad de la cual crecerá la gracia y la virtud». Tú experimentarás un nuevo poder en la oración que va más allá de lo reconocible y una mayor relación con Jesús a través de esta oración. Todos los misterios del Cielo les serán enseñados a tu alma y serás guiado al total mensaje del Evangelio y ganarás la corona del paraíso. Dios te premiará con su propio amor y misericordia. «Amor es el único regalo de Dios Padre; lo demás viene del amar».

«Tu difundirás la luz del Divino Esplendor» al permitir que el Espíritu Santo se mueva dentro de ti y a través de ti. Ella promete guiarte a la glorificación de la Santísima Trinidad; entonces tú serás colocado a su servicio de una manera especial. «Yo vengo a ayudarte a transformar tu alma y corazón en un verdadero significado de conversión».

 Como nuestra abogada, Ella nos da su gracia de petición e intercesión. «Yo te lo daré todo, esta es mi promesa solemne». Como Mediadora de todas las gracias, recibimos una interminable riqueza de gracia y una gracia especialmente creada para unir nuestros corazones a través de Ella al Sagrado Corazón de Jesús. Ella promete regalar «¡Todas las gracias que Dios me ha otorgado a Mí!».
«Yo prometo nunca apartarme de tu lado», ofreciendo protección y guía a través de la oscuridad de los duros tiempos de la gran tribulación, al mantenerte protegido entre los pliegues de su manto y a salvo de la trampas de Satanás. «Tú te has librado del mundo y has sido capturado por mí». «Tú serás mi precioso hijo». Cada alma consagrada «es dotada con todos los méritos de mi gracia celestial». «A través de mi Corazón lo encontrarás a Él en la forma más profunda».


COMO SE REALIZA LA PREPARACIÓN 3° PARTE



ORACIONES DIARIAS

Las siguientes oraciones «deben ser recitadas antes o después de la meditación de cada día,  según el texto de cada uno de los días»  (Buscarlas en el libro página 24)


PRIMER DÍA

Buscar las oraciones para cada día en el libro hasta el día 33, empiezan en la página 28.



REQUERIMIENTOS

«Ángel mío, Dios Padre pide a las almas que la consagración y devoción a mi Inmaculado Corazón sean considerados de suma importancia.

Por estas razones te pido que:
*Reces el Santo Rosario todos los días.
*Practiques la devoción de los primeros cinco Sábados.
*Me entregues a mí tus peticiones y debilidades para yo llevarlas ante Él.
Haz estas cosas por amor a mí y yo ofreceré todo por amor a ti….



ROSARIO DIARIO

«Mi Ángel querido… Recuerda que al rezar el Rosario, todos los enemigos son derrotados y todas las peticiones concedidas, y serás llevado más adentro de los misterios con cada palabra. En la profundidad de cada misterio, vendrá una iluminación más brillante. Te digo, mi querido Ángel, aquellos que perseveran serán salvados».


DEVOCIÓN A LOS CINCO PRIMEROS SÁBADOS

«Mis queridos hijos; vengo a enseñarles la necesidad de hacer reparaciones a mi Hijo por la maldad abundante de este tiempo. Los he llamado en este gran día de gracia a cumplir mis peticiones de Fátima. En los cinco primeros sábados de mes les pido que vengan a mi Corazón y me entreguen todo lo que les he pedido. Al completar los cinco sábados sus almas recibirán gracias como regalo de mi Inmaculado Corazón. Este es el primer sábado que les pido que comiencen porque esto es una petición de Dios Padre a mi Inmaculado Corazón. Él esta grandemente complacido con esto porque ustedes están también ofreciendo homenaje a Él en esta forma:

*Vayan al Sacramento de la Confesión (dentro de ocho días antes del primer sábado).
*Reciban la Santa Comunión.
*Reciten el Rosario
*Háganle compañía a Nuestra Señora por quince minutos, mientras meditan en los 15 misterios del Rosario con la intención de hacer reparación por Ella.
El 29 de mayo de 1930; Nuestra Señora le explicó a Sor Lucia de Fátima que Ella pedía reparaciones por las cinco clases de blasfemias contra el Inmaculado Corazón de María; a saber:

1. Blasfemias contra su Inmaculada Concepción
2. Blasfemias contra su perpetua Virginidad
3. Blasfemias contra la divina y espiritual maternidad de María
4. Blasfemias envolviendo el rechazo y la falta de honor de su imagen
5. La negligencia de implantar en el corazón de los hijos el conocimiento y amor a esta Madre Inmaculada.


PETICIONES Y RECURSOS EN LA VIDA

«Ángel mío…a través de tu corazón, yo estoy dispuesta a darte todas las gracias que puedas necesitar para cumplir con todos los deseos de Dios Padre. Dirige a mí tus peticiones y súplicas y ellas serán rápidamente pasadas a su Corazón. Compromete tu voluntad y corazón en este plan, responde a mi urgente súplica, permíteme trabajar a través de ti, ven dentro de mi Inmaculado Corazón, recibe la gracia que aquí se encierra y encontrarás el fin de tu viaje, la faz de mi Hijo y su Misericordia… ve en la paz de Dios».

«Mi Ángel querido…. Yo me uno a la sangre derramada por mi Jesús, la gran cruz que la Santa Iglesia lleva por el bien de toda la humanidad. Uno mi Corazón a los de aquellos que están en la agonía de la muerte, a los pobres que sufren y a aquellos que son perseguidos.
Le doy mi gracia a los que están gravemente enfermos con incurable enfermedad.
Derramo mis lágrimas por los bebés que han sido arrancados del vientre de sus madres, por el alma de los inocentes ofrecidos en sacrificio a la maldad y a las víctimas del odio, la violencia y la injusticia».

Los mensajes para la Consagración 2° PARTE



  En el amanecer de su Triunfo Nuestra Señora trae un mensaje de esperanza y de paz para el mundo; Ella habla de su amor y de su deseo de abrazar a cada uno de nosotros, sus hijos. La Consagración a su Corazón Inmaculado es la respuesta que nosotros hacemos a su llamado del modo más completo y conforme al querer de Dios, de tal manera que seamos unidos universal y católicamente al poner nuestros corazones sin reserva al servicio de su Hijo Nuestro Señor Jesucristo; por medio de este precioso portal del cielo encontraremos que cada uno de nosotros ha sido agraciado con la profundidad y la amplitud de todas sus bendiciones y gracias. Este es el «SI» de una unidad eterna.

 Nuestra Señora ha dado estas palabras a cada uno de nosotros personalmente a través de un instrumento escogido por Dios, un alma consagrada a la misión para el Triunfo de su Inmaculado Corazón; en estos mensajes están contenidas las palabras con que Nuestra Señora se expresó, todo lo que Ella ha dado para cada día y que tiene como fin instruirnos personalmente en este tiempo de gracia sobre la urgencia de la consagración por medio de Ella a Jesús. Cada mensaje contiene iluminaciones dadas a través de este instrumento para guiar y dirigir nuestro camino como Nuestra Señora desea hacerlo.

 En su GUÍA enseña la razón y el plan de la consagración; en la DIRECCIÓN encontramos los efectos de la consagración y como cumplirlos cada día de nuestras vidas; en la MEDITACIÓN le ofrecemos a Ella nuestros deseos, acciones, peticiones y oraciones a fin de que Ella pueda ayudarnos a convertirnos en todo lo que Dios Padre moldeará en nosotros. El texto de la consagración es un obsequio de Nuestra Señora para que nosotros le ofrezcamos nuestros corazones a su Triunfo.
Nuestra Señora desea ardientemente ayudarnos a darnos cuenta de nuestra propia importancia en este plan divino; Ella nos llama su «corte», el resto del rebaño, esos que serán reconocidos por marcas específicas.

 «Tú conocerás el resto de mi rebaño por estas características: Devoción a mi Corazón Inmaculado, porque Dios ha pedido que se le rinda honor honrándome a mí; fidelidad a vuestro Santo Padre, Él es el Vicario de Cristo, el representante divino entre ustedes, el verdadero pastor de la verdadera Iglesia; gran reverencia a la presencia de mi Hijo en la Santa Eucaristía; Él diseñará sus almas cuando estén delante del Santísimo Sacramento. Estas tres marcas son las que representarán a mi rebaño reunido para realizar mi contribución al plan completo de salvación».

  La Madre de Dios viene para guiarnos de la mano en la santificación de las almas, en la preparación de nuestros corazones para ser presentados a Jesús; lo único que Ella pide de nosotros es un corazón abierto. Mientras se hace la preparación para el Acto de Consagración hay que tener presente que se está cumpliendo el deseo de Dios Padre, es un acto; promesa que será renovada diariamente, y no simplemente palabras que se recitan.

 Vivir la consagración requiere el sacrificio de la propia voluntad para que su voluntad sea cumplida en nosotros; se nos pide ser santos, ser los faros de Cristo en el camino de santificación; por medio del Inmaculado Corazón de María somos reunidos y formados para ofrecer al mundo el ejemplo de esta respuesta a su llamada: El Triunfo de su Sagrado Corazón, es por este motivo que esta consagración implica un compromiso.

 Nuestra Señora aparece bajo el título de «Vuestra Santa Madre de las Virtudes», porque es el Oeste el que más necesita de virtud.
Hemos olvidado las consecuencias del pecado; hoy corre exuberantemente un estadio de tibieza, indecisión, rebelión y apostasía en muchos corazones. Con tantas ilusiones y oscuridad de Satanás en el mundo la Santísima Virgen es enviada a nosotros por Dios para guiar nuestras almas fuera de tanta frialdad y oscuridad; Ella viene para ofrecer un plan de esperanza y para atraer otra vez el fuego del amor sagrado a nuestros corazones.

 Es una Madre tierna que llama con dulzura y afecto a sus hijos y les recuerda que son amados cariñosamente por Dios, a la espera de cada uno de nosotros, hasta la última oveja, con los brazos abiertos llenos de misericordia y perdón.
En nuestra consagración recibimos el cumplimiento de la promesa de Paz; paz dentro de nuestros corazones, paz en nuestros hogares y paz en el mundo entero; preparemos nuestros corazones para este camino de gracia divina, respondamos con verdadera convicción, compromiso y con un foco central: el Triunfo de su Inmaculado Corazón. ¡Ave María!.

 «Mis queridos Ángeles: vengo otra vez para pedir sus oraciones, rueguen con el corazón en cada oración, les digo que recuerden siempre que El Padre nos está escuchando todo el tiempo. Yo sé, queridos hijos que sus corazones no desean hacer una oración de prisa ni demostrar falta de sinceridad en sus palabras hacia Él. Yo les aseguro que sus oraciones son mi vía para traer paz al mundo; por medio de sus esfuerzos la paz puede descender a la tierra, paz en sus corazones, paz en sus familias y en sus patrias. La decisión es de ustedes; yo vengo para decirles mis ángeles, que ustedes tienen el gran poder de realizar todo si ponen a Dios por medio; yo les otorgaré todo lo que sus corazones pidan a través de la oración».

CONSAGRACIÓN AL CORAZÓN INMACULADO DE MARIA 1° PARTE


CALENDARIO MARIANO

1. Escoger una festividad de la Santísima Virgen
2. Contar 33 días antes de esa festividad
3. Hacer la preparación en cada uno de esos 33 días llevando a cabo las oraciones de la página 24 a la página 27 y meditando lo que la Santísima Virgen sugiere para cada uno de los 33 días tal como aparece en cada uno de ellos por orden consecutivo.
4. Consagración el día de la festividad.



 

CONSAGRACIÓN AL CORAZÓN INMACULADO DE MARIA


Los invitamos a participar y consagrarse a María durante 33 días.  Para ello se debe solicitar el libro. Aquí solamente les mostraremos de lo que se trata, pero las oraciones que se deben rezar deben ser obtenidas directamente del libro. Este libro fue traducido del inglés por Benito Prieto y complementado por Carolina Téllez y Mario Villa. El título original: "In the end My Inmaculate Heart will triumph"


La consagración al Inmaculado Corazón de María  es un acontecimiento que sólo podrá llevar a cabo un número escogido de personas.

¿Quién las escogerá?
  Nada más ni nada menos que la propia Virgen Santísima. Ella a través de los videntes de Medjugorje, preparó un plan de preparación de 33 días, (33 es el número de años de la vida de Jesús, su Hijo amado) indicando las líneas maestras de cada uno de los días con mensajes para cada uno de ellos.

 Ella invita a todo hombre o mujer que reciba este pequeño libro para que se aliste en el ejército que Ella está preparando para los tiempos finales que preceden al Triunfo definitivo de su Inmaculado Corazón, hecho que acaecerá irreversiblemente según los designios de Dios, tal como la Virgen de Fátima lo anunció en su momento.

 Los que llevan a cabo la consagración al Inmaculado Corazón de María, con una verdadera y sincera preparación, tal cual es solicitada por Ella misma y según sus propias palabras, transcritas en un libro, que enviaré gratuitamente a quienes lo soliciten,  recibirán al Espíritu Santo en sus corazones y sus vidas se encaminarán hacia una santidad y perfección radical, bajo la protección especial de la Santísima Virgen.

 A partir del momento de la consagración, Ella los alistará en su ejército triunfador y formarán parte de su séquito el día del Señor. Sólo se requiere meditar cada día lo que la Santísima Virgen habla para cada uno de ellos, poner en práctica lo que Ella misma sugiere en sus locuciones y prepararse intensa y sencillamente con la mejor disposición de ánimo,
confiados de que Ella nos ayudará para que realmente surja una verdadera conversión en nuestro corazón. Es una promesa que Ella tiene al que desee formar parte de su gran Ejercito Triunfador.

 Si a lo dicho se une la oración sincera de corazón, durante todo el periodo de preparación, la eficacia de esa oración estará garantizada por la propia promesa y palabra de la Santísima Virgen que está ya en el tiempo en que va a lograr aplastar definitivamente la cabeza de la serpiente infernal.

 Si rechazas esta gracia particular, gratuita y no merecida por nadie y que Ella te está ofreciendo por medio de este libro, estarás renunciando voluntariamente a una de las más grandes y mejores oportunidades que Dios ha concedido para tu Santificación y Salvación final. Esta es una gracia y un don que el Corazón de Jesús tenía reservado únicamente para estos tiempos finales.

 Este libro no tiene otro fin que el de ofrecer una oportunidad a toda persona a quien la Virgen seleccione en forma gratuita y misteriosa, para que se consagre a su Inmaculado Corazón; Ella cumplirá su promesa como cumplió ya lo que pronunció solemnemente el 13 de junio de 1917. ¿Quieres formar parte de este ejército, comprobar como Ella cumple sus promesas?. Haz la consagración después de la preparación de los 33 días, comprometiéndole tu vida a Ella, luego veras lo que va a ir ocurriendo  en tu vida.

 Ya son incontables los testimonios que me han llegado espontáneamente al respecto; estamos en los tiempos finales que preceden al triunfo anunciado en Fátima. Anótate sin dudarlo entre los participantes del ejército de la Virgen para celebrar ese triunfo, y ora, ora mucho para que Ella te asista en esa preparación que sin duda te hará entrar en el umbral de una conversión similar a lo que ocurrió en Rusia. Ella nunca falla. Lo ha prometido.
SOLICITA TU LIBRO DE PREPARACIÓN Y CONSAGRACIÓN  GRATUITO QUE TE SERÁ ENVIADO A TU MAIL, ASI COMO LA CÉDULA DE CONSAGRACIÓN CUANDO YA TE HAYAS CONSAGRADO.


MADRE ESCUCHANOS!



Madre Celestial escucha nuestros ruegos, aqui vengo a pedirte con amor y fe este favor


AMEN MUERTE NUESTRA DE HORA LA EN Y AHORA PECADORES NOSOTROS POR RUEGA, DIOS DE MADRE, MARIA SANTA. JESUS VIENTRE TU DE FRUTO EL ES BENDITO Y MUJERES LAS TODAS ENTRE ERES BENDITA.CONTIGO ES SEÑOR EL,GRACIA DE ERES LLENA, MARIA SAL

FIESTA DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD

FIESTA DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARIA




Sábado de la 3ª semana de Pentecostés (Día siguiente al Sagrado Corazón de Jesús)

La fiesta del Inmaculado Corazón de María se celebra el sábado después de Corpus Christi. La Fiesta del Sagrado Corazón es el día anterior (viernes). La Iglesia celebra las dos fiestas en días consecutivos para manifestar que estos dos corazones son inseparables.  María siempre  nos lleva a Jesús. 

Entreguémonos al Corazón de María diciéndole: "¡Llévanos a Jesús de tu mano! ¡Llévanos, Reina y Madre, hasta las profundidades de su Corazón adorable! ¡Corazón Inmaculado de María, ruega por nosotros!

UN MINUTO CON MARÍA
Bendíceme, madre y ruega por mí sin cesar.
Aleja de mi, hoy y siempre el pecado.
Si tropiezo, tiende tu mano hacia mí.
Si cien veces caigo, cien veces levántame.
Si yo te olvido, tú no te olvides de mí.
Si me dejas Madre ¿Qué será de mí?
En los peligros del mundo asísteme.
Quiero vivir y morir bajo tu manto.
Quiero que mi vida te haga sonreír.
Mírame con compasión, no me dejes, Madre mía.
Y al fin, sal a recibirme y llévame junto a ti.
Tu bendición me acompañe hoy y siempre.
Amén”


CALENDARIO DE FIESTAS MARIANAS
Ver también: advocaciones
PRINCIPALES FIESTAS
1 ENERO María Madre de Dios
2 FEB
 Presentación de Jesús y Purificación de Nuestra Señora
11 FEB Nuestra Señora de Lourdes
 25 MAR La Anunciación 
13 MAYO Fátima.
31MAYO Visitación de Nuestra Señora
27JUNIO Perpetuo Socorro
Sábado de la 3ª sem.de Pentecostés
 Inmaculado Corazón de María
16 JULIO Nuestra Señora del Carmen
15 AGOSTO Asunción de Nuestra Señora
22 AGOSTO El Reinado de María
8 SEPT Nacimiento de la Santísima Virgen María
15 SEPT Nuestra Señora de los Dolores
7 OCT Nuestra Señora del Rosario
21 NOV Presentación de la Santísima Virgen María
27 NOV Medalla Milagrosa
8 DIC Inmaculada Concepción
12 DIC Nuestra Señora de Guadalupe
UNA FIESTA MARIANA PARA CADA DIA DEL AÑOLa mayoría de estas fiestas solo se celebran a nivel regional
Enero
1   Solemnidad de María Madre de Dios.  (Trad.) Circuncisión de Nuestro Señor.
2   Fundación de la Abadía en Dunes, Flandes en honor a la Santísima Virgen (1128).
3   Nuestra Señora de Sichem (474).
4   Nuestra Señora Treves, Italia (746). Se la apareció a San Jerónimo Emiliani, 1530.
5   Nuestra Señora de la Abundancia o la Prosperidad, Cursi, Italia(1641).
6   Nuestra Señora de Cana.
7   Nuestra Señora de Egipto.
8   Nuestra Señora del Pronto Socorro, Nueva Orleans, Luisiana (1809).
9   Nuestra Señora de la Clemencia o la Misericordia de Absam, cerca de Innsbruck,  Austria (1797).
10 Nuestra Señora de los Guías, Constantinopla (1570).
11 Nuestra Señora de Bessiere, Limousin, Francia.
12 Nuestra Señora de la Calle Ancha, Roma.
13 Nuestra Señora de las Victorias, Praga Czechoslovakia (1620), hogar de Niño Jesús de Praga.
14 Nuestra Señora de la Palabra, Montserrat, España (1514).
15 Nuestra Señora de Banneux, Bélgica (1933).
16 Nuestra Señora del Refugio (Trad.). Nuestra Señora de Montserrat liberó a los cautivos de la tiranía de los Turcos, España.
17 Nuestra Señora de la Paz, Roma (1483). Nuestra Señora de Pontmain, Francia (1871).
18 Nuestra Señora de Dijon, Francia (1513).
19 Nuestra Señora de Gimout, Citeaux, Francia.
20 Nuestra Señora de las Mesas, Montpellier, Francia. "Armas de la ciudad de Montpellier"
21 Nuestra Señora de la Consolación, Roma (1471).
22 Vísperas de los Esponsales de Nuestra Señora con San José.
23 Fiesta de los Esponsales de Nuestra Señora con San José, aprobada por el Papa Pablo III (1546).
24 Nuestra Señora de Damasco (1203).
25 Traslado de las mortajas y la tumba de Nuestra Señora a Constantinopla en 455
26 Nuestra Señora de Campo Largo, Madrid, España (1261).
27 Nuestra Señora de la Vida, Provence, Francia. La imagen constantemente restituye la vida a niños que han muerto sin el Bautismo.
28 Nuestra Señora del Buen Socorro, cerca de Rouen, Francia (1613)
29 Nuestra Señora de Chatillon sur Seine, Francia. Le apareció a San Bernardo (1130).
30 Nuestra Señora de la Rosa, Luca, Italia.
31 Apariciones de Nuestra Señora a la Beata Angela de Foligny (1285).
Febrero
1   Vísperas de la Purificación de Nuestra Señora .
  Presentación de Jesús y Purificación de Nuestra Señora. Candelaria. Celebrada por primera vez en 544
3   Nuestra Señora de Saideneida, Damasco.
4   Nuestra Señora del Fuego.
5   Dedicación de la primera Iglesia de Nuestra Señora por San Pedro, Tortosa, Italia.
6   Nuestra Señora de Louvain, Bélgica (1444).
7   Nuestra Señora de la Gracia (o Nuestra Señora de la Cabeza Inclinada), Roma (1610).
8   Abadía de Nuestra Señora del Lirio, Melun, Francia (siglo 13).
9   Nuestra Señora de las Campanas, Catedral de Saintes, Francia.
10 Nuestra Señora de la Paloma, Bolonia, Italia.
11  Nuestra Señora de Lourdes, Francia (1858).
12  Nuestra Señora de Argenteuil, Paris, construida por Clovis I (101) contiene una porción de la Túnica sin Costuras.
13 Nuestra Señora de Pellevoisin, Francia (1876).
14 Nuestra Señora de Bourbourg, Flandes (1383).
15 Nuestra Señora de Paris, Francia (522).
16 Nuestra Señora de la Espina, Chalons-sur-Marne, Francia (Siglo 19)
17 Nuestra Señora de Constantinopla, Bari, Turquía (566).
18 Nuestra Señora de Laon, Reims, Francia (500), fundada por San Remigio.
19 Nuestra Señora de la Buena Noticia, Lempdes, Francia (1500´s)
20 Nuestra Señora de Bolougne sur Mer, Francia (633).
21 Nuestra Señora de Bon Port, Dol.
22 Nuestra Señora del Socorro, Rennes, Francia
23 Nuestra Señora de Roches, cerca de Salamanca, España (434).
24 La plaga en Roma termina después que el Papa encabeza una procesión con la pintura de Nuestra Señora hecha por San Lucas, (591).
25 Nuestra Señora de la Victoria, Constantinopla (621). Nuestra Señora del Gran Poder, Quebec, Canadá (1673).
26 Nuestra Señora de los Campos, Paris, Francia, consagrada por San Denis (250).
27 Nuestra Señora de la Luz, Lisboa, Portugal, y Palermo, Italia (Siglo 18).
28 Institución del Monasterio de la Anunciación, Bethune, Francia (1519).
Marzo
1   Nuestra Señora de la Cruz ( Della Croce) Crema, Italia (1873).
  Nuestra Señora de las Apariciones Madrid, España (1449).
3   Nuestra Señora de los Angeles Toluse, Francia. Nuestra Señora de Longport Valois, Francia (1131).
4   Nuestra Señora de la Guardia, Marsella, Francia (1221).
5   Nuestra Señora de la Buen Auxilio, Montreal, Canada, (1657).
6   Nuestra Señora de Nazaret, Pierre Noire, Portugal (1150).
7   Nuestra Señora de la Estrella, Villa Viciosa, Portugal.
8   Nuestra Señora de las Virtudes, Lisboa, Portugal. Las 10 principales virtudes por las que ella es conocida: Pureza, Prudencia. Humildad, Fe, Piedad, Obediencia, Pobreza, Paciencia, Caridad y Compasión.
9   Nuestra Señora de Savigny, Francia (1112).
10 Nuestra Señora de la Vid, Tuscani, Italia.
11 Nuestra Señora de los Bosques, Porto, Portugal (Siglo 12) y Bretaña (1419).
12 Nuestra Señora de los Milagros, St. Maur del Fosses, Francia.
13 Nuestra Señora de la Emperadora, Roma (593)
14 Nuestra Señora de la Breche, Chartres, Francia (1568).
15 Nuestra Señora de la Clandestinidad, Chartres, Francia (911)
16 Nuestra Señora de la Fuente, Constantinopla (460).
17 Nuestra Señora de Irlanda (1697). El Oficio de Nuestra Señora es instituido por el Papa Urbano II (1095).
18 Nuestra Señora de las Mercedes de Savona.
19 Solemnidad de San José, Esposo de la Santísima Virgen María. La Señora Bella, Nogent-sur-Seine, Francia.
20 Nuestra Señora de Calevourt, cerca de Bruselas, Bélgica (1454).
21 Nuestra Señora de Bruges, Flandes (1150), donde se preserva un rizo de pelo de la Virgen.
22 Nuestra Señora de Citeaux, Francia (1098), construida por San Roberto.
23 Nuestra Señora de la Victoria de Lepanto, Hungría (1716)
24 Víspera de la Anunciación instituida por Gregorio II
26 Nuestra Señora de Soessons, Francia (1128). En la Abadía se guarda uno de los zapatos de Nuestra Señora.
27 Aparición de Nuestro Señor a Nuestra Señora, en cuanto resucitó de los muertos (de acuerdo con la fecha original).
28 Nuestra Señora de Castelbruedo, Cataluña, España.
29 Aparición de Nuestra Señora a Santa Bonet (Siglo 7).
30 Restablecimiento de la Capilla de Nuestra Señora en Boulogne-sur-mer, por el Obispo Claude Dormy.
31 Nuestra Señora de la Santa Cruz, Jerusalén
Abril
1   Nuestra Señora de las Lágrimas, Sicilia (1953).
  Nuestra Señora de la Alta Gracia, Higuey, República Dominicana (1506). Nuestra Señora la Grande, Pointers, Francia.
 Aparición de Nuestro Señor a Nuestra Señora y los Apóstoles en el cenáculo.
4   Nuestra Señora de la Gracia, Normandía, Francia.
5   Nuestra Señora de la Divina Providencia, Cussanio, Italia (1856).
6   Nuestra Señora de la Concepción, Flandes (1553).
7   Nuestra Señora de Puig, Valencia, España.
8   Nuestra Señora del Valle, Sicilia (1040).
9   Nuestra Señora de Myans, Savoy, Francia (1249).
10 Nuestra Señora de Laval (1646).
11 Nuestra Señora de Fourviere, Francia.
12 Nuestra Señora de la Caridad del Cobre, Cuba.
13 Nuestra Señora de Mantua (1640).
14 Apariciones de Nuestra Señora a Santa Ludwina (1433). Nuestra Señora de Guam (1825).
15 Nuestra Señora de Keiff, Rusia (1010).
16 Nuestra Señora de las Victorias en la Iglesia de San Marcos, Venecia.
17 Nuestra Señora de Arabida, Portugal (Siglo 16).
18 El Papa Urbano Vi concede una indulgencia plenaria a todos aquellos que visiten la Iglesia de Nuestra Señora de Loreto (Siglo 14).
19 Nuestra Señora de Lyons, Francia (1643).
20 Nuestra Señora de Schier, Bavaria.
21 Institución de la Cofradía de la Inmaculada Concepción, Toledo, España (1506).
22 Nuestra Señora de Betharam, Francia (1503).
23 Nuestra Señora de Mende, África (Siglo 16).
24 Nuestra Señora de Bonaria, Isla Cerdeña (1370). Declara Patrona de Cerdeña en 1908.
25 Dedicación de la Santa Capilla Menor de Paris en honor a Nuestra Señora(1248)
26 Nuestra Señora del Buen Consejo y Nuestra Señora de Nairea, Navarra (1048).
27 Nuestra Señora de Moreneta, España.
28 Nuestra Señora del Roble, Anjou, Francia. Nuestra Señora de Quito, Ecuador (1534). "Nuestra Señora del Terremoto".
29 Nuestra Señora de la Fe, Amiens, Francia.
30 Nuestra Señora del África, Argel (1876).
Mayo
Cuarto Domingo:  Nuestra Señora de Carquere, Portugal.
  Nuestra Señora de Reina de Mayo.
  Nuestra Señora de Oviedo, España. (711).
3   Nuestra Señora de Jasna Gora, Polonia.
4   Nuestra Señora Ayudante, Normandía, Francia.
  Nuestra Señora Reina de los Apóstoles.
6   Nuestra Señora de los Milagros en la Iglesia de Nuestra Señora de la Paz, Roma (1483).
7   Nuestra Señora de Haut (1267).
      Los Siete Gozos de Nuestra Señora (Siglo 11).
8   Nuestra Señora de Pompeii.
  Nuestra Señora de Loreto, Ancona, Italia..
10 Dedicación de Constantinopla a Nuestra Señora por Constantino el Grande (Siglo 4). Nuestra Señora de Saussaie, Paris (1305).
11 Nuestra Señora de Aparecida, Patrona de Brazil. Aparición de Nuestra Señora a San Felipe Neri (1594).
12 Nuestra Señora del Poder, Aubervillers, Francia.
13  Nuestra Señora de Fátima.
      Dedicación de Nuestra Señora de los Mártires, Roma (608).
14 Nuestra Señora de Bavaria (1330).
15 Nuestra Señora de Francia (1860).
16 Apariciones de Nuestra Señora Santa Catalina de Alejandría (Siglo 4).
17 Nuestra Señora de las Lagrimas, Italia (1494)
18 Dedicación de Nuestra Señora de la Abadía Bon Port, Diócesis de Evreux (1190).
19 Nuestra Señora de Flines, Douay (1279)
20 Dedicación de la Iglesia de La Ferté, Burgandy en honor a Nuestra Señora(1113).
21 Nuestra Señora de Vladimir, Rusia (1115). Nuestra Señora del Sudor, Salerno, Italia (1611).
22 Nuestra Señora del Monte Virgen, cerca de Nápoles, Italia (1119).
23 Nuestra Señora de los Milagros de Brescia, Italia (1478).
24 Nuestra Señora María Auxiliadora, Europa (Siglo 16).
25 Nuestra Señora la Nueva, Jerusalén (530).
26 Nuestra Señora de Caravaggio, Italia. (1432).
27 Nuestra Señora de Nápoles, Italia (533).
28 Fiesta de las Reliquias de Nuestra Señora, Venecia, Italia.
29 Nuestra Señora de Ardents, Arras, Francia (1095).
30 Nuestra Señora del Sagrado Corazón, México (1966). Dedicación de la Iglesia de Monte Virgen, cerca de Nápoles, Italia (1126).
31 Fiesta de la Visitación de Nuestra Señora, 
Mediadora de Todas las Gracias (Trad.).
El Reinado de María (Trad.)
Junio
  Nuestra Señora de la Estrella, Aquileia, Italia (Siglo 15).
  Nuestra Señora de Edesa, Asia Menor, en honor a la estatua que le hablo a San Alexis (400).
3   Nuestra Señora de Sasopoli, Italia (Siglo 14).
4   Nuestra Señora de la Colina, Lombardía, Italia (Siglo 4).
5   Nuestra Señora de Haut, Francia (1428).
  Institución de las Monjas de la Visitación de Nuestra Señora por San Francisco de Sales (1610).
7   Nuestra Señora de Marienthal, Alemania, (Siglo 13).
  Nuestra Señora de Alejandría, Egipto (Siglo 4).
  Nuestra Señora de Mentorello, Italia. Nuestra Señora de Ligny, Loraine, Francia.
10 Nuestra Señora de Cranganor, India. La Iglesia fue construida por uno de los tres Magos (52).
11 Nuestra Señora de Esquernes, Flanders (1162).
12 Apariciones de Nuestra Señora a San Germán, Francia (Siglo 13).
13 Dedicación de la Iglesia de Nuestra Señora de Sichem, Bélgica (1604).
14 Nuestra Señora de Arras, Francia (371).
15 Fundación de Nuestra Señora de la Feuillants, Tolosa, Francia (1145). Nuestra Señora del Filo, Inglaterra, (Siglo 12).
16 Nuestra Señora de Aix de la Chapelle, Alemania (804).
17 Nuestra Señora del Bosque, Britanny, Francia (1419).
18 Aparición de Nuestra Señora a Santa Inés de Monte Pulciano, Italia.
19 Nuestra Señora de Monte Senario, Florencia, Italia (1240).
20 Nuestra Señora de la Consolación, Luxemburgo (1624).
21 Nuestra Señora de Matarieh en el Gran Cairo, Egipto.
22 Nuestra Señora de Narni, Italia (Siglo 15), habló con la Beata Lucia.
23 Nuestra Señora de Justinienne en Cartago, (Siglo 6).
24 Nuestra Señora de Clos Evrard, Trier, Alemania (1449).
25 Maternidad Divina de Nuestra Señora, declarada en el Concilio de Efeso en el año 431.
26 Nuestra Señora de Meliapore, Indias del Este (1542).
27 Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (Siglo 13). Nuestra Señora del Dorade, Tolosa, Francia.
28 Institución del Ángelus de Nuestra Señora, Europa (1456).
b Nuestra Señora de Buglose, Francia (1634).
30 Nuestra Señora de Calais, Francia (1347).
Julio
1   Dedicación de la Iglesia de Jumieges, Normandía, Francia. (1067).
  Fiesta de la Visitación de Nuestra Señora, instituida por el Papa Urbano IV en 1385.
  Nuestra Señora de la Carolle, Paris (1418).
4   Nuestra Señora de los Milagros, Aviñón, Francia, construida por el Papa Juan XXII (Siglo 14).
5   Dedicación de Nuestra Señora de Cambray, Arras, Francia (1472).
6   Nuestra Señora D´Iron, Dunois, Francia (1631).
7   Nuestra Señora de Arras, Los Países Bajos (1380).
  Nuestra Señora de Kazán, Rusia, (1579).
9   Nuestra Señora de la Expiación, Graymoor, Nueva York. (1948).
10 Nuestra Señora de Boulogne, Francia (1469).
11 Nuestra Señora de Clary, cerca de Orleans, Francia (Siglo 15).
12 Nuestra Señora de Lure, Aviñón, Francia (1110).
13 Imagen de Nuestra Señora de Chartres, Francia, con la inscripción "A una virgen que dará a luz". Un siglo antes del nacimiento de Cristo.
14 Nuestra Señora del Arbusto, Portugal, (1118).
15 Nuestra Señora de Molanus, Jerusalén (1099).
16 Nuestra Señora del Carmen. Fiesta del Escapulario Café (1251).
17 Nuestra Señora de Campitelli, Italia (524).
18 Nuestra Señora de las Victorias, Toledo, España (1202).
19 Nuestra Señora de Moyen Point, cerca de Peronne, Francia.
20 Nuestra Señora de la Gracia, en Picpus, Faubourg, St. Antoine, Paris (1629).
21 Nuestra Señora de Verdun, Lorraine (Siglo 5).
22 Nuestra Señora de la Seguridad o del Escondite Seguro, Overloon, Holanda.
23 Institución de la Orden de Nuestra Señora de Premontre, Lancaster, Inglaterra
24 Fundación de Nuestra Señora de Cambrón, Francia (1148).
25 Nuestra Señora de Lac Bouchet, Quebec (1920).
26 Nuestra Señora de la Fe, Cauchy
27 Victoria sobre los Turcos por los Caballeros de Rhodes en 1480 a través de la intercesión de Nuestra Señora.
28 Nuestra Señora de la Fe, Gravelines.
29 Nuestra Señora del Rescate, Madrid, España.
30 Nuestra Señora de Gray, Francia (1602).
31 Nuestra Señora del Martirio, Lorban, Portugal.
Agosto
1   Nuestra Señora pidió el establecimiento de una Orden para la Redención de los Cautivos (1218).
2   Nuestra Señora de los Angeles, Asís, Italia (Siglo 13).
3   Nuestra Señora de las Reverencias, Londres (1071).
  Nuestra Señora de Dordrecht, Holanda. Santuario construido por Santa Santera.
  Santa María la Mayor (Nuestra Señora de las Nieves), Roma, Italia (352), donde se guarda el Pesebre de Nuestro Señor.
  Nuestra Señora de Copacabana, Bolivia.
7   Nuestra Señora de Schiedam, Holanda (Siglo 15).
8   Nuestra Señora de Kuehn, cerca de Brucelas, Bélgica.
  Nuestra Señora de Oegnies, Brabant, Países Bajos.
10 Institución de la Orden de Nuestra Señora de las Mercedes, Barcelona, España (1218).
11 Nuestra Señora del Camino, San Carlos, Missouri.
12 Nuestra Señora de Rouen, Francia.
13 Dormición de Nuestra Señora (58) (Trad.)
14 Vigilia de la Asunción de Nuestra Señora .
15 Solemnidad de la Asunción de Nuestra Señora a los cielos, Instituida por el Papa Leo IV (847). Día de Obligación.
16 Nuestra Señora de Trapani, Sicilia.
17 Victoria del Rey de Francia, implorando la intercesión de Nuestra Señora de Chartres (1304).
18 Coronación de Nuestra Señora.
19 Nuestra Señora de Don, Rusia (1380).
20 Nuestra Señora del "Ave" de San Bernardo, Brabana, Países Bajos.
21 Nuestra Señora de Knock, Irlanda (1879).
22 El Reinado de María, Octava de la Asunción, Instituida por el Papa Leo IV (847).
23 Nuestra Señora de la Victoria de Valois, Francia (1328).
24 Nuestra Señora Salud de los Enfermos. Nuestra Señora de Benoite-Vaux, Francia.
25 Nuestra Señora de Rossano, Calabria, Italia.
26 Nuestra Señora de Czestochowa, Polonia. Nuestra Señora de la Treille Douay, Francia (1543).
27 Nuestra Señora de Moustier, Francia. Los 7 gozos de la Santísima Virgen María (Trad.).
28 Nuestra Señora de Kiev, Rusia (1240)
29 Nuestra Señora de Clermont, Polonia (1380).
31 Nuestra Señora de los Fundadores, Constantinopla.
Septiembre
1   Colección de todas las Fiestas de Nuestra Señora, celebrada en Louvain.
2   Nuestra Señora de Helbron, Alemania (1441).
3   Nuestra Señora del Divino Pastor, Francia.
4   Nuestra Señora de Haut, le restauró la vida a una mujer joven (1419).
  Nuestra Señora de los Bosques, Galloro (1621).
6   Nuestra Señora de la Fuente, Valenciennes, Francia.
7   Vigilia del Nacimiento de Nuestra Señora, inspirado por el Papa Gregorio II (722).
8   Nacimiento de la Santísima Virgen María (Siglo 15) (Trad.).
9   Nuestra Señora de Le Puy, Francia (221).
10 Nuestra Señora de Trut, Santuario cerca de Cologne, Alemania, construido por San Heriberto (Siglo 10).
11 Nuestra Señora de Hildesheim, Alemania (Siglo 11).
13 Nuestra Señora de Zell (Mariazell), Austria y Nuestra Señora de Guadalupe, España (1100´s).
14 Nuestra Señora de Einsiedeln, Suiza.
15 Nuestra Señora de los Dolores 7 Dolores de María: (La Presentación en el Templo, La Huida a Egipto, La Perdida en el Templo, El Vía Crucis, La Muerte de Jesús en la Cruz, Jesús ya Muerto es Puesto en sus Brazos y Jesús es Colocado en la Tumba).
16 Nuestra Señora de la Buena Nueva, Sicilia.
17 Nuestra Señora de las Candelas (Siglo 15).
18 Nuestra Señora de Smelcem, Flanders.
19 Nuestra Señora de La Salette, Francia (1846).
20 Nuestra Señora del Pie de Plata, Lorraine, Francia (1284).
21 Nuestra Señora de Pucha, Valencia (1223).
22 El Nombre de María es dado a Nuestra Señora por Santa Ana su madre.
23 Nuestra Señora de Valvenere, España.
24 Nuestra Señora del Rescate, España (1218).
25 Nuestra Señora Madre del Divino Pastor, España (1703).
26 Nuestra Señora de la Victoria en Tourney (1340).
27 Nuestra Señora de la Feliz Asamblea, Le Laus, Francia (1664).
28 Nuestra Señora de Cambrón, Francia (1322).
29 Nuestra Señora de Tongres, Francia (1081).
30 Nuestra Señora de Beaumont, Lorraine, Francia (Siglo 12).
Octubre
1   Fundación de la Abadía de la Couronne en Angouleme (1122).
  Nuestra Señora de la Asunción, Nápoles, Italia (Siglo 11).
  Nuestra Señora del Lugar, Roma (1250).
4   Nuestra Señora de Vaussivieres, Auvergne, Francia (1374).
5   Nuestra Señora de Buch, Guienne.
6   Nuestra Señora de Toda Ayuda, (1640). Nuestra Señora de la Plebe, Venecia (1480).
7   Nuestra Señora del Rosario, instituida por el Papa Gregorio XIII (1573).
8   Iglesia de Nuestra Señora de los Regalos, Avignon, Francia (Siglo 1), fundada por Santa Marta.
9   Cura Milagrosa de San Juan Damaceno por Nuestra Señora (723) (le fue restaurada una mano gravemente enferma).
10 Nuestra Señora del claustro, Citeaux, Francia (1624).
11 Fiesta de la Divina Maternidad de Nuestra Señora (Trad.).
12 Nuestra Señora del Pilar, Zaragoza, España (36). Nuestra Señora de Zapopán, México (1541). Nuestra Señora de la Fe, Bélgica (1609).
13 Nuestra Señora de Clairveaux, Francia (Siglo 12).
14 Nuestra Señora de Larochelle, Francia (Siglo 7).
15 Dedicación de la Iglesia de Nuestra Señora de Terouenne (1133).
16 Dedicación de la Iglesia de Nuestra Señora de Milán (1417) por el Papa Martín V.
17 Dedicación de la Cueva de Nuestra Señora de Chartres, Francia (46), por San Pontiano.
18 Dedicación de la Iglesia de Nuestra Señora de Reims (405), construida por San Nicasio.
19 Dedicación de la Santa Cruz y Nuestra Señora de la Abadía, Francia (1235), fundada por San Luis.
20 Dedicación de la Abadía de Nuestra Señora, Pontigny, Francia (1114).
21 Nuestra Señora de Talan, Francia.
22 Nuestra Señora de la Clandestinidad, Gran Cairo (Siglo 12).
23 Nuestra Señora de la Consolación, Francia.
24 Nuestra Señora de los Ermitaños, Suiza, (1418).
25 Dedicación de la Catedral de Nuestra Señora de Toledo, España (1075).
26 Nuestra Señora de la Victoria, Francia (1225).
27 Dedicación de la Basílica de Nuestra Señora Auxilio de los Cristianos, Turín, Italia, construida por San Juan Bosco (1868).
28 Nuestra Señora de Vivonne, Francia.
29 Nuestra Señora de Oropa, Italia (380).
30 Nuestra Señora de Mondevi, Piedmont (1540).
31 El Milagro de San Fort, Chartres, Francia, (1116).
Noviembre
1   Nuestra Señora de la Palma, Cádiz, España.
2   Nuestra Señora de Emminont, Francia.
3   Nuestra Señora de Rennes, Francia.
4   Nuestra Señora de Port Louis, Milán, Italia.
5   Nuestra Señora de Damietta, Egipto, (1220).
  Nuestra Señora de Valfleurie, Francia.
7   Nuestra Señora del Estanque, Francia, (1531).
8   Nuestra Señora de Belle Fontaine, La Rochelle.
9   Nuestra Señora de Almudena, Madrid, España.
10 Curación Milagrosa a través de la Intercesión de Nuestra Señora de Loreto, (1552).
11 Nuestra Señora de los Portugueses, (1546).
12 Nuestra Señora de la Torre Secreta, Turín, Italia, (1863).
13 Nuestra Señora de Nanteuil, Francia (Siglo 1).
14 Nuestra Señora de la Gruta, Lamego, Portugal.
15 Nuestra Señora de Pignerol, Francia, (1098).
16 Nuestra Señora de Chieves, Bélgica, (1130).
17 Nuestra Señora de Sión, Reina de los Judíos, (1393).
18 Virgen del Rosario de Chiquinquirá, Colombia, (1555).
19 Nuestra Señora de la Buena Noticia o Noticias Alegres.
20 Nuestra Señora de La Guarde, Italia.
22 Nuestra Señora de Lavang, Viet Nam (1798).
23 Nuestra Señora de, Italia
24 Nuestra Señora de Montserrat, España.
25 Nuestra Señora de la Roca de Fiesola, Italia (1028).
26 Nuestra Señora de las Montañas, Italia, (1500).
28 Nuestra Señora de Walsingham, Inglaterra.
30 Nuestra Señora de Genesta.
Diciembre
  Nuestra Señora de Ratisbon, Bavaria (1842).
  Nuestra Señora de Didinia, Capadocia, Turquía.
3   Nuestra Señora de Filermo, Malta. Nuestra Señora de la Victoria, Paris (1629).
4   Nuestra Señora la Chappelle, Abbeville (1400).
5   Nuestra Señora del Colegio Jesuita, Roma (1584).
  Nuestra Señora de Seez, construida por San Latuin (Siglo 5).
7   Nuestra Señora de Paris (1550).
8   Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María. Día de Obligación.
9   Nuestra Señora de la Concepción, Nápoles, Italia (1618).
10 Nuestra Señora de Loreto, Italia (1291).
11 Nuestra Señora de los Angeles, Paris (1212).
12 Nuestra Señora de Guadalupe, Patrona de México y del Continente Americano (1531).
13 Nuestra Señora de la Santa Capilla, Paris (1550).
14 Nuestra Señora de Alba Royale, Hungría (1005).
15 Nuestra Señora las Fuerzas Armadas.
16 Nuestra Señora del Bueno o Feliz Parto, traída de Madrid, España a San Agustín, Florida (1565).
17 Nuestra Señora de Amiens, Francia.
18 Dedicación de Nuestra Señora de Marsella por San Lázaro.
19 Nuestra Señora de Toledo, España (657).
20 Nuestra Señora de Molene, Francia (1075).
21 Nuestra Señora de San Acheul, Amiens, Francia.
22 Nuestra Señora de Chartres, Madre de la Juventud, Francia (1935).
23 Nuestra Señora de Ardilliers, Francia.
24 Nupciales de Nuestra Señora y San José.
25 Nacimiento de Nuestro Jesucristo, Dios y Señor. Día de Obligación
26 Nuestra Señora de Acheripita, Rossano, Italia (1140)
27 Fiesta de la Sagrada Familia. Institución de los Caballeros de Nuestra Señora(1370).
28 Nuestra Señora de Pontoise, Francia (Siglo 12).
29 Nuestra Señora de Spire, Alemania (1146).
30 Nuestra Señora de Bolonia, Italia (1193).
31 La Imagen de Nuestra Señora de Chartres trajo de nuevo a la vida al hijo del Rey Geoffry.


Datos personales

Mi foto


Soy una mujer argentina que agradece a Dios y la Virgen por todas las oportunidades que me presentan dia a dia para crecer y descubrirlos.
Tengo dos hijas maravillosas que son mi mayor bendición.
Internauta precoz, entusiasmada por conocer, aprender, desarrollar, y expandir.
Dicto cursos gratuitos on line sobre Angelología, Espiritualidad y Catolicismo. Talleres presenciales para desarrollar  la expresión oral escrita y artística.
Soy voluntaria de Caritas. Artesana, artista, creativa, diseño websites y evangelizadora.
Creo que el AMOR es la única fuerza capaz de cambiar el mundo.